lunes, 31 de octubre de 2016

Filled Under: , , , , ,

Diseño Editorial Revistas Libros Periódicos E-books

Agencia de Publicidad Diseño Editorial Revistas Libros Periodicos E-books Impresión Litografía Publicidad Tipografía

Diseño Editorial Revistas Libros Periódicos E-books



El diseño editorial es la rama del diseño gráfico dedicada a la maquetación y composición de publicaciones, tales como revistas, periódicos, e-books, catálogos o libros.

En el diseño editorial o maquetación, el contenido define el diseño a realizar y su enfoque define todo un complejo sistema de tendencias de diseño, tales como, estilo infográfico, art nouveau y pop art entre muchas otras.

Para realizar un correcto diseño editorial, se deben respetar algunos lineamientos, tales como: criterios de diagramación, corrección de estilo, selección de imágenes y tipografía, es por eso que no se debe dejar nada librado al azar.



"Nos ocupamos de todo el proceso, artes finales e impresión"


Qué quiere comunicar nuestro cliente, a quién, el tipo de publicación y su ubicación en el mercado son las cuatro premisas de nuestro empeño creativo para concebir e integrar los distintos elementos de una edición: Portada, lomo, índice, texto, titulares, imágenes, gráficos, pies de foto, etcétera.

artegrafic

Author & Editor

Empresa de Publicidad Digital y Medios impresos. Un lugar en el que un equipo de profesionales con amplia experiencia en el área de las artes gráficas los atendera y dara solución a sus diferentes necesidades.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Algunos de nuestros Clientes Amigos satisfechos:

  • Copyright © artegrafic3.0 2017
    Designed #