domingo, 16 de octubre de 2016

Filled Under: , , , , , , ,

Nestra Empresa

3.0 Agencia de Publicidad artegrafic3.0 Digital Diseño Gráfico Litografía Pasto Publicidad

NUESTRA EMPRESA



Es una empresa de publicidad y medios impresos. Un lugar en el que un equipo de personas con amplia experiencia en el área de las artes gráficas y de una efectividad probada, todo con  un solo propósito, Diseñar, Imprimir y realizar proyectos eficaces de Comunicación Visual para hacer las cosas más fáciles a nuestros clientes.



Nuestra filosofía es vender “soluciones visuales” 100% adaptadas a sus necesidades y ser responsables en el tiempo de entrega, sabemos que la única manera en que un cliente vuelva es que termine satisfecho con el trabajo realizado, que sienta que trabajamos para lograr sus objetivos y no solo los nuestros.

Nos interesan las relaciones a largo plazo por eso somos receptivos, observamos y nos involucramos con las necesidades de su negocio o empresa



Misión

Ofrecer a nuestros clientes, soluciones en el área de impresión litográfica en tiempo record, para que la labor de su empresa no se detenga; incorporando siempre lo mejor tecnología aplicada a los sistemas de producción, con el objeto de dar un aporte significativo al cliente.

Visión
Satisfacer las necesidades y llegar a ser una empresa líder en la rama de las artes gráficas, contribuyendo con el desarrollo de nuestra región

artegrafic

Author & Editor

Empresa de Publicidad Digital y Medios impresos. Un lugar en el que un equipo de profesionales con amplia experiencia en el área de las artes gráficas los atendera y dara solución a sus diferentes necesidades.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Algunos de nuestros Clientes Amigos satisfechos:

  • Copyright © artegrafic3.0 2017
    Designed #