viernes, 11 de noviembre de 2016

Filled Under: , , ,

Marketing Digital para Empresas o Negocios

Marketing Marketing Digital para Empresas o Negocios MiPyMes Portafolio de Servicios artegrafci3.0

Marketing Digital para Empresas o Negocios



Debido a la alta demanda en casi todas las categorías de servicios y productos ha llevado a que la forma de ofrecer nuestra oferta al público esté enfocada, en gran medida, al mundo online. Y esto no es algo nuevo, ya van aproximadamente 15 años en los que el marketing digital se ha convertido en un aliado estratégico para las empresas en la consecución de sus objetivos comerciales.



El marketing digital incluye a todas las estrategias y técnicas utilizadas que utilizan las empresas de la actualidad para  promover y publicitar un producto o servicio en Internet

El marketing digital comprende todos los canales de comunicación que ofrece Internet como medio publicitario, a saber: marketing en buscadores, publicidad en redes sociales tales como Facebook y Twitter, publicidad en banners, blogs, etc.

No existe una estrategia de marketing digital ideal. Cada cliente tiene requerimientos específicos de acuerdo al tipo de empresa que tenga y al objetivo que quiere alcanzar. Debemos buscar la estrategia de marketing digital que mejor se adecue a nuestras necesidades.


El marketing digital como estrategia publicitaria fue adquiriendo importancia en la medida que Internet creció como medio publicitario desplazando a los medios tradicionales de publicidad.

artegrafic

Author & Editor

Empresa de Publicidad Digital y Medios impresos. Un lugar en el que un equipo de profesionales con amplia experiencia en el área de las artes gráficas los atendera y dara solución a sus diferentes necesidades.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Algunos de nuestros Clientes Amigos satisfechos:

  • Copyright © artegrafic3.0 2017
    Designed #